20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Simposio de marketing reúne a personalidades empresariales

Alumnos de la Universidad de Quintana Roo llevan a cabo la cuarta edición del evento "A todo MKT".

Poco más de 300 universitarios participaron en el evento. (Cortesía/SIPSE)
Poco más de 300 universitarios participaron en el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Simposio de <i>marketing</i> reúne a personalidades empresarialesCompartir en Twiiter Simposio de <i>marketing</i> reúne a personalidades empresariales

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alumnos y profesores de la licenciatura en Sistemas Comerciales de la División de Desarrollo Sustentable de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) llevaron a cabo la cuarta edición del evento "A todo MKT", que tuvo como sede la Unidad de Seminarios de la Unidad Académica Cozumel.

El objetivo del evento es acercar a la comunidad universitaria las tendencias más recientes del marketing, mediante conferencias de expertos en el área.

En en la sesión matutina del simposio participaron: César Enriquez, presidente de la American Marketing Association Mexico City Chapter; Araceli Ramos, directora de Promoción y Relaciones Públicas de Casa Cuervo; Milton Coca, director del Departamento de Administración de Empresas y Finanzas de la Universidad Católica Boliviana San Pablo; y Juan Carlos García, sommelier del Hotel Cozumel Palace. 

En la sesión vespertina se tuvo la presencia de Ricardo Verján, director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California; Virginia Pacas, jefa de la Academia de Factor Humano de la Universidad Panamericana; Javier Sanabria, de Corporate Information Systems And Information Technology Manager; César Pineda, profesor de la División de Desarrollo Sustentable de la Uqroo; y Alejandro Alvarado, director de la División de Desarrollo Sustentable de la Uqroo.

Además de las conferencias, en la sesión vespertina se llevó a cabo la feria de alumnos y empresas locales; asistieron al evento poco más de 300 universitarios.
Con información de un boletín de la Universidad de Quintana Roo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios