Simposio de marketing reúne a personalidades empresariales

Alumnos de la Universidad de Quintana Roo llevan a cabo la cuarta edición del evento "A todo MKT".

|
Poco más de 300 universitarios participaron en el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alumnos y profesores de la licenciatura en Sistemas Comerciales de la División de Desarrollo Sustentable de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) llevaron a cabo la cuarta edición del evento "A todo MKT", que tuvo como sede la Unidad de Seminarios de la Unidad Académica Cozumel.

El objetivo del evento es acercar a la comunidad universitaria las tendencias más recientes del marketing, mediante conferencias de expertos en el área.

En en la sesión matutina del simposio participaron: César Enriquez, presidente de la American Marketing Association Mexico City Chapter; Araceli Ramos, directora de Promoción y Relaciones Públicas de Casa Cuervo; Milton Coca, director del Departamento de Administración de Empresas y Finanzas de la Universidad Católica Boliviana San Pablo; y Juan Carlos García, sommelier del Hotel Cozumel Palace. 

En la sesión vespertina se tuvo la presencia de Ricardo Verján, director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California; Virginia Pacas, jefa de la Academia de Factor Humano de la Universidad Panamericana; Javier Sanabria, de Corporate Information Systems And Information Technology Manager; César Pineda, profesor de la División de Desarrollo Sustentable de la Uqroo; y Alejandro Alvarado, director de la División de Desarrollo Sustentable de la Uqroo.

Además de las conferencias, en la sesión vespertina se llevó a cabo la feria de alumnos y empresas locales; asistieron al evento poco más de 300 universitarios.
Con información de un boletín de la Universidad de Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton