17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Organizan paseo marítimo para personas con discapacidad

El recorrido será hacia la zona norte en donde los tripulantes podrán disfrutar el paisaje y pescar.

El DIF de Cozumel organiza un recorrido marítimo para personas con discapacidad.  (Redacción/SIPSE)
El DIF de Cozumel organiza un recorrido marítimo para personas con discapacidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Organizan paseo marítimo para personas con discapacidadCompartir en Twiiter Organizan paseo marítimo para personas con discapacidad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de integrar a las personas con discapacidad a las actividades recreativas que se ofrecen en el destino, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, informó que se realizará el paseo "Navegando con Amor, por una Isla Incluyente", el domingo 7 de septiembre.

La Primera Trabajadora Social del Municipio informó, que este paseo se efectuará el próximo domingo de 12 a 16 horas, tiempo durante el cual las 75 personas que irán tendrán la oportunidad de pescar y convivir, y realizar otras actividades especialmente preparadas para ellos, informa un comunicado de prensa.

Ejemplo para prestadores de servicios

La Presidenta del Sistema DIF Cozumel explicó, que el paseo tiene dos objetivos, el primero, promover la integración de las personas con discapacidad a las actividades con las que cuenta la Isla, y el segundo, que esto sirva como ejemplo a los demás prestadores de servicios para promover la accesibilidad a los turistas y habitantes locales con discapacidad.

Por su parte, el Coordinador para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Abner Castañeda indicó, que se realizará un recorrido hacia la zona norte en el que los invitados podrán disfrutar de un espacio de sana convivencia, ingerir unas botanas y alimentos saludables, además de que se contará con un animador a bordo para amenizar la tarde, se les facilitarán cañas de pescar para hacer aún más divertido el momento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios