21 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Realizan estudiantes feria emprendedora

Entre las propuestas que llamaron la atención estuvo el enfriador para Ipads.

Durante el evento se presentaron varios proyectos de negocio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Durante el evento se presentaron varios proyectos de negocio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan estudiantes feria emprendedoraCompartir en Twiiter Realizan estudiantes feria emprendedora

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre risas, uniformes con diferentes colores y logotipos, más de 350 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 111, “Leona Vicario”, presentaron proyectos de negocio y realizaron trabajo de convencimiento para vender sus propuestas en la Feria de Emprendedores e Innovadores 2014.

En este evento se presentaron 55 proyectos de empresas creadas por estudiantes de sexto semestre de las carreras de Turismo, Informática, Contabilidad, Servicio de Hospedaje y Preparación de Alimentos y Bebidas. Las ideas estuvieron enfocadas a siete rubros, entre ellos: alimentos y bebidas, higiene personal, electrodomésticos, papelería, servicios y accesorios personales.

Para Irma Guadalupe Góngora Duarte, coordinadora del Modelo de Emprendedores en Educación Media Superior (Meems) del Cbtis 111, explicó que durante seis meses los 350 estudiantes prepararon sus propuestas de negocios con ayuda de la asignatura de Administración; el objetivo de la feria es fomentar la actitud de emprendedurismo en su vida profesional.

Productos

Empresas de pasteles, bebidas refrescantes, cremas corporales, electrodomésticos, bolsas, fundas escolares y hasta joyería, fueron algunos de los proyectos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios