19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Te gustan las motocicletas? Esto es para ti

Organizan reunión de bikers de alto poder adquisitivo de México y el extranjero.

Compartir en Facebook ¿Te gustan las motocicletas? Esto es para tiCompartir en Twiiter ¿Te gustan las motocicletas? Esto es para ti

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Alrededor de 400 miembros de clubes de motociclistas de diversos estados de la República Mexicana y del extranjero, se reunirán en Cozumel el próximo fin de semana para disfrutar de las bellezas naturales y participar en las actividades organizadas por el grupo “Brotherhoods Cozumel”.

El evento es patrocinado por empresarios, hoteleros y restauranteros con el fin de promover el turismo de este segmento, que en el mundo registra un incremento de 16% anual, de acuerdo con información del Salón Internacional de la Motocicleta México.

La isla cuenta con alrededor de 80 kilómetros de carreteras, de las cuales 22 van paralelas a la costa y conducen a balnearios, zonas arqueológicas y parques ecoturísticos, atractivos que buscan motociclistas de alto poder adquisitivo, destacó Jesús Zetina Tejero, uno de los 35 miembros de los “Brotherhoods Cozumel”.

También te puede interesar: Presencia de sargazo daña a las motos acuáticas

Mencionó que han asistido a reuniones de motociclistas en otros puntos del país, por lo que surgió la idea de hacer un evento similar en la ínsula, para lo cual se acercaron a las cámaras empresariales con la idea de captar visitantes y aumentar la derrama económica.

Aunque la idea fue de los “Bortherhoods Cozumel”, los integrantes de otros 20 clubes en Cozumel se sumaron al proyecto, mismo que apoyan los gobiernos municipal y estatal.

Los restauranteros y hoteleros ofrecen tarifas especiales a los motociclistas que lleguen al igual que la compañía naviera de transporte marítimo que traerá los vehículos a la isla.

Los participantes pagarán una cuota de 200 pesos con derecho a un paquete promocional del evento integrado por artículos proporcionados por los patrocinadores y de obtener ganancias, que no es el fin, se donarán para algún acto de beneficencia.

De igual manera, durante el encuentro se premiará a la motocicleta más ruidosa, la mejor cromada y a los que hayan rodado más para llegar al evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios