16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Entregan material de construcción en comunidades

Fue apoyada una familia que perdió todos sus bienes durante un incendio.

Tratan de entregar los apoyos lo más pronto posible. (Raúl Balam/SIPSE)
Tratan de entregar los apoyos lo más pronto posible. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan material de construcción en comunidadesCompartir en Twiiter Entregan material de construcción en comunidades

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Por instrucciones del presidente municipal, Luciano Sima Cab, fue comisionado el oficial mayor del Ayuntamiento, Edgar Kumul Tah, para entregar apoyos en las comunidades de San Martiniano y Valladolid Nuevo.

Esto fue un compromiso del munícipe en una gira de trabajo, y en el poblado de San Martiniano el funcionario entregó 40 bultos de cemento que servirá para rehabilitar la capilla de San Antonio de Padua, patrono de los habitantes de ese sector poblacional que se celebra el 18 de junio. Los organizadores de las festividades religiosas agradecieron el apoyo entregado por las autoridades, lo que les permite continuar con los trabajos de restauración del templo.

En la comunidad de Valladolid Nuevo, se entregó material de construcción (blocks) a una familia que perdió su vivienda a consecuencia de un incendio que consumió todos sus bienes. La afectada indicó que con mucho esfuerzo y gracias a la solidaridad de sus vecinos han logrado reconstruir la vivienda a base de madera y lámina galvanizada.

Fluyen apoyos

Kumul Tah, destacó que existe la voluntad por parte de las autoridades de atender sus reclamos, aunque dijo que en ocasiones es necesario esperar algunos días, porque las solicitudes de apoyo son bastantes y tratamos de agilizarlo a la brevedad posible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios