Recibe Hotel Hard Rock Cancún cuatro diamantes

El programa que avalúa servicios de alta calidad reconoció al hotel, que se ubica en el bulevar Kukulcán.

|
El hotel Hard Rock Cancún destaca por los servicios de alta calidad que ofrece a sus huéspedes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- All Inclusive Collection, anunció que el Hard Rock Hotel de Cancún fue galardonado con el premio cuatro Diamantes de la American Automobile Association (AAA)

De acuerdo con un boletín, este premio reconoce al hotel por mantener la más alta calidad en sus servicios, ofrecer experiencias personalizadas a sus huéspedes y espectáculos todo incluido.

El Sistema de Clasificación de Diamantes AAA, el más lujoso programa de evaluación de viajes y arte culinario de América del Norte, para determinar que propiedades son superiores en cuanto a la excelencia en todas las facetas de operación.

Calificaciones anuales

El Hard Rock Hotel Cancún superó las expectativas en las calificaciones anuales a la vez que cumplió con los requisitos esenciales evaluados con base en la limpieza, la comodidad y la seguridad.

Menos del seis por ciento de los 30,000 hoteles aprobados por la American Automobile Association alcanza está codiciada designación, lo cual es una muestra del nivel de las calificaciones de este prestigioso premio.

“Estamos encantados de que Hard Rock Hotel Cancún haya sido reconocido por la AAA por ofrecer un servicio excepcional”, comentó Bernardo Santillana, Director Corporativo de Ventas Nacionales de All Inclusive Collection.

Experiencia de 'rockstar'

Hard Rock Hotel Cancún, que destaca por ofrecer una experiencia al estilo de las estrellas de rock, evocando el tema “Welcome to the Jungle”, fue el primero que se edificó en el Estado.

El grupo contará con tres complejos turísticos en 2017, cuando se concluya la obra, que estará en el Kilómetro 25.3 de la Zona Hotelera de Cancún y se unirá al que se encuentra también en el bulevar Kukulcán y al ubicado en la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton