Otorgan útiles escolares a alumnos

Exhortaron a los niños a no abandonar sus estudios y a luchar para alcanzar sus metas.

|
En total, en esta gira de trabajo se entregaron mil 155 mochilas con útiles escolares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó una gira de trabajo en Isla Mujeres, donde recorrió tres escuelas de nivel básico y entregó mil 155 paquetes de útiles escolares a nombre del gobernador.

El recorrido inició en el kínder “Enriqueta Camarillo”, donde fue recibida por los estudiantes del plantel, a quienes explicó la importancia de recibir los útiles escolares, toda vez que representa un apoyo a la economía de las familias del municipio.

En esta gira se entregaron mil 155 mochilas con útiles escolares.

Luego de entregar 100 paquetes escolares a igual número de alumnos, la presidenta honoraria destacó que este material es resultado de las políticas públicas inclusivas que se aplican en Quintana Roo a favor de los educandos, para que estos obtengan mejores niveles de desarrollo basándose en la educación.

Seguidamente, se dirigió a la escuela primaria “César Mendoza Santana”, donde entregó a 395 estudiantes este beneficio y los invitó a continuar esforzándose por obtener los mejores resultados y mayores oportunidades de vida. Por último, visitó la Secundaria Técnica Número 1 “Presidente Juárez”, donde 560 jóvenes recibieron el material.

El presidente municipal destacó que en el municipio también se hará entrega de uniformes y zapatos para los alumnos de todos los niveles.

Lo más leído

skeleton





skeleton