17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Otorgan útiles escolares a alumnos

Exhortaron a los niños a no abandonar sus estudios y a luchar para alcanzar sus metas.

En total, en esta gira de trabajo se entregaron mil 155 mochilas con útiles escolares. (Redacción/SIPSE)
En total, en esta gira de trabajo se entregaron mil 155 mochilas con útiles escolares. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Otorgan útiles escolares a alumnos Compartir en Twiiter Otorgan útiles escolares a alumnos

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó una gira de trabajo en Isla Mujeres, donde recorrió tres escuelas de nivel básico y entregó mil 155 paquetes de útiles escolares a nombre del gobernador.

El recorrido inició en el kínder “Enriqueta Camarillo”, donde fue recibida por los estudiantes del plantel, a quienes explicó la importancia de recibir los útiles escolares, toda vez que representa un apoyo a la economía de las familias del municipio.

En esta gira se entregaron mil 155 mochilas con útiles escolares.

Luego de entregar 100 paquetes escolares a igual número de alumnos, la presidenta honoraria destacó que este material es resultado de las políticas públicas inclusivas que se aplican en Quintana Roo a favor de los educandos, para que estos obtengan mejores niveles de desarrollo basándose en la educación.

Seguidamente, se dirigió a la escuela primaria “César Mendoza Santana”, donde entregó a 395 estudiantes este beneficio y los invitó a continuar esforzándose por obtener los mejores resultados y mayores oportunidades de vida. Por último, visitó la Secundaria Técnica Número 1 “Presidente Juárez”, donde 560 jóvenes recibieron el material.

El presidente municipal destacó que en el municipio también se hará entrega de uniformes y zapatos para los alumnos de todos los niveles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios