15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Padre sufre momentos de angustia por la pérdida de su hijo de tres años

Tras montar un fuerte operativo, el niño fue localizado en una brecha de un camino viejo.

El pequeño fue encontrado en una brecha de un camino viejo, a un kilómetro aproximadamente de Yaxchechal, a las 22 horas. (Redacción/SIPSE)
El pequeño fue encontrado en una brecha de un camino viejo, a un kilómetro aproximadamente de Yaxchechal, a las 22 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Padre sufre momentos de angustia por la pérdida de su hijo de tres añosCompartir en Twiiter Padre sufre momentos de angustia por la pérdida de su hijo de tres años

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Angustiado padre de familia acudió el viernes a la subdelegación de la comunidad de San Ramón a informar del extravío de su hijo de tres años, ya que tenía horas buscándolo sin éxito

Antonio Chable, de 36 años, dijo que a las 10 horas del viernes se dio cuenta de que su hijo no se encontraba en la ranchería ‘Yaxchechal’ ubicada cerca de la comunidad de San Felipe Berriozábal. 

El delegado alertó a la policía de la comunidad e iniciaron la búsqueda por los montes aledaños al rancho, posteriormente, elementos de la población de Tepich también ayudaron y tras un intenso rastreo, después de 12 horas localizaron al niño a las 22 horas en una brecha de un camino viejo, a un kilómetro aproximadamente de Yaxchechal. En dicha ranchería habitan al menos unas seis familias. 

El niño ya se encntraba a salvo

A las 7 horas de ayer, elementos policiacos de esta cabecera municipal se sumarían a la búsqueda, pero antes de llegar al poblado, les informaron que el niño ya había sido localizado y que se encontraba ya en casa con sus papás a salvo, además indicaron que se encontraba en buenas condiciones de salud, solamente un poco asustado y con una ligera deshidratación, pero el pequeño no estaba lastimado, solo que aún se desconocen los motivos de su desaparición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios