Halla a su hijo ejecutado en la región 521

Hacía más de 36 horas que la familia no tenía contacto con el joven, de apenas 20 años.

|
El padre de familia identificó el cuerpo como Saúl N. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- En estado de descomposición se encontró el cuerpo de un joven de 20 años, en el fraccionamiento Villas Cancún, en la Región 521. De acuerdo con información revelada por las autoridades, la víctima tenía 36 horas desaparecida, según informó su familia.

De acuerdo con el parte de las corporaciones policíacas, el cadáver tenía una venda en los ojos, confeccionada con una prenda de vestir.

También te puede interesar: Asesinan a ladrón de la Sm 211 de un balazo en la cara

Ayer a las 18:30 horas de ayer, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de una persona amarrada en el interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Playa Paraíso, casi quina con la calle Circuito Bahía, por lo que era urgente que enviaran la liga de la justicia.

De inmediato al lugar de los hechos llegaron elementos municipales quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre joven, con una cuerda atada al cuello, maniatado, amordazado y con una prenda de vestir en los ojos. Paramédicos confirmaron la muerte, por lo que el caso fue turnado a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial dieron a conocer que el cuerpo fue identificado como Saúl N, de 20 años de edad. Según el padre de la víctima, la familia no tenía comunicación con el joven desde hacía 36 horas.

Posteriormente personal de servicios periciales se encargó de procesar la escena del crimen, para finalmente levantar el cuerpo para la necropsia de rigor.

Identifican a otro ejecutado

El cuerpo del joven que fue hallado muerto en la colonia Las Lajas la madrugada del jueves ya fue entregado a sus familiares; la Policía Ministerial está a cargo del caso y hasta el momento sólo han entrevistado a los familiares.

La Vice Fiscalía de la Zona Norte inició la carpeta de investigación 126/2018, por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable; el menor ya fue identificado plenamente por su propia madre, quien acudió a la instancia para realizar los trámites correspondientes.

La mujer informó que su hijo era originario de Cancún y dijo desconocer si andaba en malos pasos, pues para ella su comportamiento era el de un muchachito de su edad.

Fue ayer cuando la madre acudió a la instancia para identificar y reclamar el cadáver de su vástago.

Lo más leído

skeleton





skeleton