Padres pueden inscribir ‘on line’ a sus hijos en escuelas públicas

El servicio estará vigente del 1 de julio al 15 de agosto para quienes no hayan realizado el trámite en febrero.

|
Los padres que no lograron inscribir a sus hijos en febrero, pueden hacerlo a través de internet. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, .Q Roo.- El secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, informó que del 1 de julio al 15 de agosto, está vigente el Sistema de Inscripción en Línea para alumnos y padres de familia que no hicieron su inscripción en febrero o que vienen de otros estados del país.

Luego de explicar que este servicio se ofrece por primera vez en línea, destacó que los padres de familia o tutores, podrán acceder a la página www.seyc.gob.mx, para registrar a sus hijos que cursan estudios de preescolar, primaria y secundaria, señaló el boletín.

También te puede interesar: Dan último ‘chance’ para inscripciones a nivel básico

El titular de la SEyC señaló que hacer el trámite en línea es muy sencillo, los padres de familia o tutores, deben registrar sus datos, capturar el nombre y grado del alumno que se va a inscribir, seleccionar la escuela y esperar la respuesta de la SEyC.

Alonso Ovando dijo que las mamás, papás o tutores, también tienen la opción de acudir de manera directa a la escuela con el fin de realizar la inscripción, de acuerdo al calendario de atención de cada centro escolar.

Lo más leído

skeleton





skeleton