19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Tienda de autoservicio le vendió pan echado a perder

Consumidor intentó poner una denuncia; no le hicieron caso.

Las dos primeras piezas de pan estaban enmohecidas. (Redacción/SIPSE)
Las dos primeras piezas de pan estaban enmohecidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tienda de autoservicio le vendió pan echado a perder Compartir en Twiiter Tienda de autoservicio le vendió pan echado a perder

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Gregorio Ruiz acudió ante las autoridades sanitarias para denunciar a quien resulte responsable por haberle vendido un pan en mal estado, el cual adquirió en una tienda de autoservicio y posteriormente acudió a la empresa que surte la mercancía donde le negaron cambiarle el producto en mal estado.

El afectado mencionó que después de laborar en su taxi se dirigió a una tienda, compró el paquete de pan y se fue a su domicilio para cenar.

También te puede interesar: Profeco otorga reembolso a 14 consumidores 

Dijo que al abrir la bolsa, grande fue su sorpresa, pues notó que las dos primeras piezas estaban enmohecidas, por lo que de inmediato cerró la bolsa y salió a comprar algo diferente para comer.

Al día siguiente, para evitarse problemas se dirigió a la empresa que distribuye el pan, en donde lo atendió una persona, que en un principio le dijo que se esperara y que lo atenderían más tarde.

No lo atendieron 

Después de varios minutos y ya desesperado preguntó nuevamente si lo atenderían o le cambiarían el pan, ya que era lo único que pedía; sin embargo, el empleado que lo recepcionó le dijo que no tenía tiempo y que si quería debía esperar.

El afectado comentó que no era manera de tratar a las personas y que acudiría ante las autoridades sanitarias para denunciarlos por vender alimentos en mal estado.

El empleado le dijo que hiciera lo que quisiera y le cerró la puerta, motivo por el que Gregorio acudió ante las autoridades y a los medios de comunicación para contar su experiencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios