24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pancho Uresti promociona su nuevo sencillo en Cancún

Su nuevo material discográfico saldrá a la venta en septiembre.

El concurso se basó en preguntas picantes. (Consuelo Javier/SIPSE)
El concurso se basó en preguntas picantes. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Pancho Uresti promociona su nuevo sencillo en CancúnCompartir en Twiiter Pancho Uresti promociona su nuevo sencillo en Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Caribe mexicano le dio una calurosa bienvenida al cantante Pancho Uresti, quien solía pertenecer a la banda Tierra Sagrada. El artista estará dos días promocionando su nuevo sencillo y el futuro lanzamiento de su álbum, el cual llegará a las tiendas en septiembre. 

La primera visita de la mañana fue en la estación de “Radio Turquesa”, en donde participó en una entrevista con Alex Yáñez y Chucho Robles, en donde platicó parte de su trayectoria, desde que inició como solista en el mundo musical. 

También te puede interesar: Va tras la conquista de sus fans Pancho Uresti

Después visitó las insta laciones de Gala TV, participando en el programa “Supermanzana 21”, siendo parte de la dinámica de verdad o mentira, compartiendo datos de su pasado y carrera musical; también cantó “Que nunca sepa”, acompañado de su guitarra. 

Nuevamente se encontró con “Los compadres” Alex Yáñez y Chucho Robles, pero esta vez en su programa de televisión “Atáscate”, donde además de ser parte del sketch del día, se llevó a cabo la final del concurso, que consistía en enviar un video con la cosa más loca que harías por convivir con Pancho Uresti. 

El concurso se basó en preguntas picantes y, sin dar a conocer el rostro de las chicas, el artista tenía que decidir con base a sus respuestas, y después, elegir a la misteriosa fan que lo acompañará a comer el día de hoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios