Lagartos de Cancún estrenan gradas después de ¡once años!

'El Pantano' lugar del equipo deportivo, por fin tendrá un lugar digno para los aficionados.

|
Con una inversión de 300 mil pesos, el Instituto Municipal del Deporte apoyó al equipo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Después de once años y con una inversión mayor a los 300 mil pesos, por fin el campo “El Pantano”, emblemática guarida de los Lagartos de Cancún, ya tiene gradas para beneficio de los aficionados a los emparrillados.

Miguel Calzada, entrenador en jefe de los reptiles señaló que durante once años estuvieron tocando puertas para construir las gradas, y por fin se logró abrir una, la del Instituto Municipal del Deporte.

También te puede interesar: Sirenas cancunenses, en la mira de la federación

“Estamos muy contentos con el apoyo que nos brindó el Instituto Municipal del Deporte (IMD), su aportación beneficiará a más de 400 familias que ahora podrán disfrutar de las tacleadas cómodamente sentadas”, dijo.

“La inversión que se hizo en las gradas fue gracias al esfuerzo de los padres de familia de los niños y de la autoridad deportiva de Benito Juárez, nosotros construimos la mitad de las gradas y el instituto la otra mitad”, expuso.

Los padres de familia del equipo Lagartos de Cancún, coincidieron en agradecer a las autoridades deportivas por el apoyo, pero al mismo tiempo por lograr estas gradas que tanto anhelaban.

Ahora las familias podrán disfrutar semana a semana de las tacleadas cómodamente sentados en las gradas que prácticamente están terminadas y que solamente les hace falta sus retoques. La aportación que hicieron los padres de familia fue muy importante ya que con eso se pudo completar la obra para tener las dos gradas que oficialmente es para 400 personas.

“Nosotros como club, en conjunto con los padres de familia hicimos la aportación de más de 150 mil pesos para la construcción de una grada, mientras que el Instituto Municipal del Deporte nos apoyó con la otra grada con un costo similar”, indicó.

“Es una realidad que en once años estuvimos tocando puertas para que nos apoyaran y las administraciones pasaban y pasaban, pero ahora podemos decir que estamos contentos y de fiesta por esta obra”, manifestó.

El directivo señaló también que aprovecharán que aún no inicia la temporada para techar las gradas, primero harán una y posteriormente la otra, así como mejoras en toda la instalación del campo.

“Vamos a techar las dos gradas poco a poco, actualmente estamos invirtiendo en el campo para que los jugadores tengan un campo digno y empastado, así como una instalación limpia y cómoda”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton