18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia la entrega de boletos para la visita del Papa Francisco

De la catedral Santísima Trinidad partirán cuatro camiones rumbo a Chiapas.

Los representantes de los apostalados de Cancún serán los encargados de recoger los boletos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los representantes de los apostalados de Cancún serán los encargados de recoger los boletos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la entrega de boletos para la visita del Papa FranciscoCompartir en Twiiter Inicia la entrega de boletos para la visita del Papa Francisco

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, en Cancún se inició la entrega de los boletos para acompañar al papa Francisco durante su visita a México, comentó David Reyes, secretario particular del obispo.

Refirió que cuentan con mil 310 boletos que serán distribuidos a los encargados de los apostolados de la iglesia. 

Católicos alistan maletas

Feligreses de la Iglesia Católica preparan su viaje para la próxima visita del Papa Francisco al país, y es que por lo menos mil 500 católicos de la Prelatura Cancún-Chetumal, aseguraron su acceso a uno de los eventos programados durante la gira del pontífice por tierra azteca. 

Según la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el Papa Francisco partirá de Roma a las 12:30 para llegar a la Ciudad de México a las 19:30 horas del 12 de febrero. 

También te puede interesar: Entregan en Cancún boletos para la visita del Papa

De la catedral Santísima Trinidad partirán cuatro camiones rumbo a Chiapas.

“El obispo Pedro Pablo (Elizondo Cárdenas), es el decano de la provincia de la Península de Yucatán y le entregaron los boletos"

Luis Octavio Jacobo Cortés, vocero de la Prelatura, dijo que por estrategia se cambió la fecha de entrega de boletos a partir de hoy, y que serán representantes de los apostolados y feligreses quienes acudirán a la catedral a recibirlos. 

“El obispo Pedro Pablo (Elizondo Cárdenas), es el decano de la provincia de la Península de Yucatán y le entregaron los boletos. Los distribuyó a Campeche, Yucatán y Tabasco, y para Quintana Roo ya están listos”, dijo el párroco.

El vocero dijo que de la catedral Santísima Trinidad partirán cuatro camiones rumbo a Chiapas y a Michoacán, y que tres matrimonios llegarán con vestidos regionales al encuentro con el Papa.

Quien solicitó en tiempo, vía apostolado, por medio del párroco, y en la catedral, ya aseguró su asistencia a los encuentros con el Papa Francisco, dijo Jacobo Cortés.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios