|
Los representantes de los apostalados de Cancún serán los encargados de recoger los boletos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, en Cancún se inició la entrega de los boletos para acompañar al papa Francisco durante su visita a México, comentó David Reyes, secretario particular del obispo.

Refirió que cuentan con mil 310 boletos que serán distribuidos a los encargados de los apostolados de la iglesia. 

Católicos alistan maletas

Feligreses de la Iglesia Católica preparan su viaje para la próxima visita del Papa Francisco al país, y es que por lo menos mil 500 católicos de la Prelatura Cancún-Chetumal, aseguraron su acceso a uno de los eventos programados durante la gira del pontífice por tierra azteca. 

Según la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el Papa Francisco partirá de Roma a las 12:30 para llegar a la Ciudad de México a las 19:30 horas del 12 de febrero. 

También te puede interesar: Entregan en Cancún boletos para la visita del Papa

De la catedral Santísima Trinidad partirán cuatro camiones rumbo a Chiapas.

“El obispo Pedro Pablo (Elizondo Cárdenas), es el decano de la provincia de la Península de Yucatán y le entregaron los boletos"

Luis Octavio Jacobo Cortés, vocero de la Prelatura, dijo que por estrategia se cambió la fecha de entrega de boletos a partir de hoy, y que serán representantes de los apostolados y feligreses quienes acudirán a la catedral a recibirlos. 

“El obispo Pedro Pablo (Elizondo Cárdenas), es el decano de la provincia de la Península de Yucatán y le entregaron los boletos. Los distribuyó a Campeche, Yucatán y Tabasco, y para Quintana Roo ya están listos”, dijo el párroco.

El vocero dijo que de la catedral Santísima Trinidad partirán cuatro camiones rumbo a Chiapas y a Michoacán, y que tres matrimonios llegarán con vestidos regionales al encuentro con el Papa.

Quien solicitó en tiempo, vía apostolado, por medio del párroco, y en la catedral, ya aseguró su asistencia a los encuentros con el Papa Francisco, dijo Jacobo Cortés.

Lo más leído

skeleton





skeleton