19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Prepárate! Anuncian Festival del Papalote en Cancún

Habrán diferentes actividades, iniciarán a partir de las 11 de mañana.

La sede del festival de papalotes será isla blanca. (Contexto/Intenet)
La sede del festival de papalotes será isla blanca. (Contexto/Intenet)
Compartir en Facebook ¡Prepárate! Anuncian Festival del Papalote en CancúnCompartir en Twiiter ¡Prepárate! Anuncian Festival del Papalote en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El cielo se llenará de colores el próximo 25 y 26 de febrero en Cancún, con el Festival de Papalotes, que se llevará a cabo por noveno año consecutivo en el destino turístico, a beneficio de la casa hogar 'Cancún Pro Kids'. 

Los asistenten podrán escoger diferentes actividades entre las que destacan los papalotes gigantes, acrobáticos, juegos para niños y demostración de kiteboarding.

También te puede interesar: Papalotes 'colorean' el cielo de Playa del Carmen

Las actividades iniciarán a partir de las 11 de mañana del día 25 y finalizarán el 26 a las 4 de la tarde, en isla blanca; la entrada es gratis.

Durante el evento, quien no lleve su papalote tiene la opción de comprarlo a un precio accesible, para apoyar a la causa.

Esta actividad se realiza cada año, para recaudar fondos y cubrir varias necesidades del local que acoge a varios niños y adolescentes, los cuales fueron víctimas de violencia y abandono.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios