24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prevén conclusión de obras en zona turística el próximo mes

Funcionario municipal se reúne con titulares de las dependencias involucradas en el proyecto.

Registra avance la remodelación de la Décima Avenida. (Adrián Monroy/SIPSE)
Registra avance la remodelación de la Décima Avenida. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén conclusión de obras en zona turística el próximo mesCompartir en Twiiter Prevén conclusión de obras en zona turística el próximo mes

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director de Obras Públicas, Eddie Flores Serrano, aseguró que los avances registrados en la remodelación de la Décima Avenida alcanzarán para cumplir con la fecha de finalización proyectada antes de que llegue la temporada vacacional de Semana Santa, de acuerdo a la programación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), la cual marca el día 12 de abril como límite.

El funcionario dio a conocer que semanalmente se han reunido Sintra, Obras Públicas de Solidaridad, representantes del Consejo Coordinador Empresarial y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para dar seguimiento a este proyecto ejecutado en obra civil por la empresa Desarrollo SINCA S.A. de C.V.

“La fecha que tenemos previsto es en la segunda semana de abril, o sea alrededor del 12 de abril deberíamos tener la obra terminada, al menos para el libre tránsito vehicular desde la constituyentes y hasta la calle 8”, puntualizó Flores Serrano.

Además, adelantó que una primera parte de la remodelación (de la Constituyentes a la calle 14), será liberada la próxima semana, pero el lunes pasado se determinó “levantar el adocreto, desde la 14 a la calle 10, para adecuar esta zona en condiciones para la instalación de infraestructura de CAPA y CFE”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios