Cierran el acceso vehicular a una playa

Los bañistas dejaron sus autos en las calles aledañas para acceder caminando a su destino.

|
Los guardavidas no eran suficientes para la cantidad de gente que llego a las playas. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El acceso al club de playa Mamitas fue cerrado a la circulación vehicular por lo que, los bañistas dejaron sus vehículos en las calles aledañas para acceder caminando hasta las playas custodiadas por personal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, la Marina Armada de México y la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre.

La respuesta es inmediata y el movimiento del personal que trabaja en las playas es ágil, a pesar de que las mismas se encuentran sobreocupadas, no obstante, la debida coordinación con los concesionarios de la Zona Federal Marítimo terrestre y las autoridades les permite al personal operativo que el movimiento sobre la playa en cuatrimotos para atender una contingencia sea ágil.

Para Lucio Salvador esta coordinación es vital pues permite la rápida atención de las emergencias. No obstante las campañas y vigilancia en la zona, aún se pudo observar a personas que jugaban con envases de vidrio entre las calles 4 y 8 donde aún hay algunas rocas.

Aún así, el saldo es considerado “blanco” y la coordinación les ha permitido atender cualquier llamado de auxilio de los visitantes a las playas. Lucio Salvador pidió a los padres de familia que visitan las playas que cuiden de sus hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton