15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cierran el acceso vehicular a una playa

Los bañistas dejaron sus autos en las calles aledañas para acceder caminando a su destino.

Los guardavidas no eran suficientes para la cantidad de gente que llego a las playas. (Carlos Calzado/SIPSE)
Los guardavidas no eran suficientes para la cantidad de gente que llego a las playas. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran el acceso vehicular a una playaCompartir en Twiiter Cierran el acceso vehicular a una playa

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El acceso al club de playa Mamitas fue cerrado a la circulación vehicular por lo que, los bañistas dejaron sus vehículos en las calles aledañas para acceder caminando hasta las playas custodiadas por personal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, la Marina Armada de México y la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre.

La respuesta es inmediata y el movimiento del personal que trabaja en las playas es ágil, a pesar de que las mismas se encuentran sobreocupadas, no obstante, la debida coordinación con los concesionarios de la Zona Federal Marítimo terrestre y las autoridades les permite al personal operativo que el movimiento sobre la playa en cuatrimotos para atender una contingencia sea ágil.

Para Lucio Salvador esta coordinación es vital pues permite la rápida atención de las emergencias. No obstante las campañas y vigilancia en la zona, aún se pudo observar a personas que jugaban con envases de vidrio entre las calles 4 y 8 donde aún hay algunas rocas.

Aún así, el saldo es considerado “blanco” y la coordinación les ha permitido atender cualquier llamado de auxilio de los visitantes a las playas. Lucio Salvador pidió a los padres de familia que visitan las playas que cuiden de sus hijos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios