Pareja choca contra un camellón en Cozumel y se dan a la fuga
Tras el accidente se reportó que no hubo personas lesionadas.
Durante la tarde este sábado 25 de diciembre se ocurrió un percance vehicular en Cozumel, cuando un conductor de un auto blanco chocó contra un camellón.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas frente a la entrada del fraccionamiento El Encanto, el chofer de un vehículo Volkswagen Jetta en estado de ebriedad perdió el control de la unidad y se impactó contra el camellón para luego terminar incrustado en una pequeña barda, dejando daños materiales.
De acuerdo con testigos, el conductor estaba acompañado de una mujer quien también se encontraba en estado inconveniente, ambos descendieron del vehículo con placas de Quintana Roo y huyeron de la zona.
Elementos de Policía Quintana Roo acudieron al lugar para acordonar la zona y recabar información. Tras el accidente se reportó que no hubo personas lesionadas.
Pareja choca contra un camellón en Cozumel y se dan a la fuga.
— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) December 25, 2021
🎥: @gvillegasb_ pic.twitter.com/kZ29tgaj9c
Conductor pierde el control de su mototaxi y choca contra el camellón
El conductor de un mototaxi perdió el control y choco, lo que provocó que su pasajera terminara lesionada; tuvo que ser trasladada a un hospital de Cancún para su valoración.
El suceso se registró alrededor de las 13:00 horas del viernes 24 de diciembre, el conductor del transporte público marcado con el número económico 208 perdió el control de su unidad y chocó contra la guarnición del camellón lo que dejo el vehículo volcado sobre su costado derecho.
La pasajera al no tener ninguna protección se lesionó por el impacto y quedó tendida sobre la avenida tulipanes en el fraccionamiento Ciudad Natura; fue trasladada a un clínica privada para su atención médica
También te puede interesar:
Hombre muere al caer en una cisterna; su columna se rompió en dos
Están enviando mensajes a mi nombre: alcaldesa de Cozumel es víctima de hackeo
Víctimas de corrupción por agentes de tránsito se quedan sin justicia