Mujer que discutía con su pareja cae en pozo de tres metros

La fémina no presentó lesiones de gravedad por lo que no fue trasladada a un hospital.

|
Los policías detuvieron al hombre por agresiones, en Cozumel. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras una riña entre una pareja, una mujer cayó a un pozo. El sujeto con el que estaba fue detenido en lo que la fémina presenta su denuncia por agresiones.

Fue alrededor de las siete horas de ayer, cuando se reportó al número de emergencias 911, que una mujer se encontraba dentro de un hoyo en la 45 avenida, entre calles 4 y 6 norte de la colonia 10 de Abril; por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de la Life y policías municipales.

También te puede interesar: Mujer de armas tomar: se cobró el gasto ‘a lo chino’

Información proporcionada por los mismos involucrados, indica que estaban discutiendo al estar bajo los efectos del alcohol, y la fémina perdió el control de su cuerpo, y al estar cerca del pozo se fue al fondo. Al darse cuenta de la situación, su pareja proveniente de Chiapas, se aventó al hueco de aproximadamente tres metros de altura y rescató a la joven de origen Veracruzana.

Al llegar al lugar la ambulancia, la dama sólo fue valorada y no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Sin embargo, los vecinos relataron que la pareja registraba de manera frecuente rencillas, lo que provocó la detención del masculino por agredir a la mujer, quien fue exhortada por las autoridades a acudir ante el juez calificador para interponer su querella correspondiente.

 Otro caso de agresión en pareja

El pasado 20 de febrero, una señora, cansada de que su esposo únicamente llegaba a su casa en estado de ebriedad y sin dejar dinero para la familia, se armó de valor y lo atacó con un arma blanca.

El incidente doméstico tuvo lugar en un domicilio de la colonia Nicte-Ha, de Playa del Carmen, entre la avenida 15 y la calle Fernando Montes de Oca.

Lo más leído

skeleton





skeleton