25 de Junio de 2018

Cancún

Dan una 'manita de gato' al Parque Kabah de Cancún

El objetivo es que los ciudadanos gocen de áreas de recreación con mejores instalaciones.

Dieron mantenimiento y pintaron el gimnasio rústico, además de poda y recolección de basura vegetal. (Foto: Redacción)
Dieron mantenimiento y pintaron el gimnasio rústico, además de poda y recolección de basura vegetal. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Dan una 'manita de gato' al Parque Kabah de CancúnCompartir en Twiiter Dan una 'manita de gato' al Parque Kabah de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de brindar un servicio óptimo a los miles de usuarios que llegan diariamente a las instalaciones del Parque Urbano “Kabah”, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza de manera permanente tareas de remozamiento y embellecimiento del área natural protegida, señala un comunicado de prensa.

El titular de la dependencia, Antonio Fonseca León, informó que estas tareas que se desarrollan desde el viernes pasado, obedecen a la necesidad de dotar a los usuarios de espacios públicos en buenas condiciones y en las que puedan desempeñar sus actividades físicas y recreativas en un ambiente seguro y cordial, rodeado de la naturaleza. 

También te puede interesar: Embellecen los espacios públicos en diferentes puntos de Cancún

El funcionario indicó que entre las labores que se realizaron en este espacio al que acuden un estimado de mil ciudadanos diariamente, se encuentran limpieza general, pintura de murales y juegos infantiles, mantenimiento y pintura de gimnasio rústico, así como poda y recolección de basura vegetal, por mencionar algunas acciones, en las que participaron cinco cuadrillas de ocho personas cada una.

Finalmente, Fonseca León, aseguró que continuarán realizando estas actividades de limpieza en toda la ciudad, a través de las “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios