|
Este año invertirán en el parque Xplor, el cual tendrá un circuito de toboganes de gran altitud. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Carlos Constandse, vicepresidente de Grupo Xcaret, informó que este año realizará una inversión total de 705 millones de pesos para mejorar sus proyectos turísticos: la creación de un nuevo parque de diversiones, llamado Xavage y la ampliación de su complejo Xplor.

En reunión con medios, el directivo indicó que su séptimo proyecto estará ubicado a cinco minutos de Cancún y esperan absorber el crecimiento de llegada de turistas que se tiene en los destinos de Playa Mujeres y Puerto Morelos, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: Faro de Xel-Há, el más moderno de México

Señaló que el parque de diversiones abrirá aproximadamente entre diciembre y marzo del próximo año; donde la experiencia será de juegos y atracciones con mayor adrenalina que sus otros proyectos.

En cuanto a la obra de Xplor, el directivo comentó que será un circuito de toboganes de gran altitud y que será abierto en septiembre próximo.

“Nuestra misión es estar siempre mejorando nuestra oferta. Tenemos un fideicomiso que nos obliga y vigila el hecho que haya inversiones para seguir manteniendo nuestros servicios de manera excelente por 100 años. Siempre deben estar en buenas condiciones para que los usuarios puedan disfrutar las estancias”, explicó en la reunión el vicepresidente de la empresa, Carlos Constandse.

Durante el 2017, recibieron 3.3 millones de visitantes en los seis parques, de los cuales 28% fueron mexicanos y el resto, principalmente, de Estados Unidos, América Latina y Canadá. También abrieron su primer hotel de 900 habitaciones, el cual requirió de una inversión de 3 mil 500 millones de dólares y fue financiado por Bancomext.

Experiencias Xcaret genera actualmente 6 mil 124 empleos directos y es la empresa que ofrece mejores prestaciones laborales, lo que se ha traducido en una mínima rotación de personal.

Lo más leído

skeleton





skeleton