Participa en The Music Race y disfruta del deporte

La carrera tendrá cinco sets y los asistentes podrán detenerse en cada etapa para recibir artículos de neón.

|
La carrera tendrá cinco sets de música y los asistentes podrán detenerse en cada etapa para recibir artículos de neón . (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- TheMusicRace 5K, además de una carrera que convoca a las familias cancunense para hacer deporte y pasarla bien, es una plataforma para que los jóvenes talentos den a conocer sus habilidades artísticas. Tal es el caso de Julio Cesar Navarrete Cuevas, mejor conocido como Juls, un joven DJ que en mancuerna con Pablo Romo, han generado un nuevo concepto musical Juls and Romo.

“Estamos muy contentos de ser parte de la carrera que organiza Novedades y, aunque en esta ocasión sólo estaré yo como DJ, la idea es que la gente se prenda con la música que vamos a poner para que alcancen la energía que un evento como este requiere”, afirmó en entrevista Julio Navarrete.

“No soy músico pero me gusta la música y tengo buen oído, me encanta mezclar y hacer mis propias creaciones, sé que es difícil, que a veces tienes que nadar contra corriente, pero también sé que es mi pasión, amo la música y cada día me estoy preparando para entender más, para desarrollar mis habilidades, para tener experiencia y poco a poco abrirme camino en este mundo”, explicó el también estudiante de Comercio en el Tec Milenio.

También te puede interesar: ¿Cómo inscribirse a The Music Race 5K? Sigue estos pasos

Involucrado con la comunidad de DJ locales, Julio Navarrete sabe que como él, hay muchos jóvenes que sienten el llamado de la música, está consciente de cuán difícil es hacerse de un nombre propio, pero confía en que la experiencia de tocar para eventos tan importantes como TheMusic Rice 5K, les permitirá llegar a mucha más gente y mostrar de lo que son capaces.

The Music Race se llevará a cabo en el Autódromo “Lobos” de Cancún el próximo 30 de abril y se espera una participación de hasta 2 500 corredores, quienes tendrán la oportunidad de correr desde las 7 de la noche, en un ambiente de fiesta neón y mientras la música electrónica hace de las suyas.

La carrera tendrá cinco sets de música y los asistentes podrán detenerse en cada etapa para recibir artículos de neón y mantener el beat hasta el punto de meta. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 250 pesos hasta antes de 18 de marzo, ya que a partir del 19, el costo incrementa.

Para ser parte de TheMusicRace 5K, las puertas del periódico Novedades están abiertas, así como el portal: Themusicrace 5k Cancún, en el que podrá conocer las bases y encontrar una liga para pagar vía depósito bancario o bien en alguna tienda Oxxo.

Lo más leído

skeleton





skeleton