24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Partidos políticos inician procesos internos

El registro de los militantes comenzó en septiembre del año pasado.

Panistas  ofrecieron una conferencia de prensa. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Panistas ofrecieron una conferencia de prensa. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Partidos políticos inician procesos internos Compartir en Twiiter Partidos políticos inician procesos internos

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Partido Humanista, el PRD y el PAN presentaron a sus precandidatos para competir en sus respectivas elecciones internas previas al proceso electoral intermedio de este año.

El próximo 18 será la presentación oficial de aspirantes a la candidatura con la que se estrenará el Partido Humanista (PH). El coordinador municipal de este partido, Ismael Sauceda Hernández, informó que por el Distrito 1 hay dos mujeres que serán presentadas como precandidatas en la contienda interna: Rosa María de la Peña y Ariadne Gamas Gutiérrez.

Empezaron el año pasado

Desde septiembre de 2014 iniciaron el registro de sus militantes alcanzando este inicio de año a nivel estatal, dos mil 500 ciudadanos afiliados.

En contraste, Enrique de Jesús Martínez Urrutia, del PRD, se presentó como precandidato a la diputación federal por el Distrito 1, aunque reconoce tener temor por la limpieza de las elecciones en su partido y prefiere mantener la confianza de sus compañeros militantes.

Por otro lado, miembros del PAN presentaron a sus dos precandidatas para el proceso interno del Distrito 1: Fabiola Ballesteros Xicoténcatl y Surico García Bracamonte. Para ellos, el proceso inició el pasado sábado y concluirá el 18 de febrero, y el 22, del mismo mes, serán las elecciones del PAN.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios