18 de Octubre de 2018

Cancún

¡Guau! No te pierdas la 'Posada Animalera' en Cancún

Se aceptarán donativos monetarios, croquetas y accesorios para mascotas.

La entrada al evento no tendrá costo alguno. (Facebook)
La entrada al evento no tendrá costo alguno. (Facebook)
Compartir en Facebook ¡Guau! No te pierdas la 'Posada Animalera' en CancúnCompartir en Twiiter ¡Guau! No te pierdas la 'Posada Animalera' en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de apoyar a más de 500 mascotas que viven en el santuario de Tierra de Animales, se llevará a cabo un evento especial.

Se trata de la ‘Posada Animalera’ que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de diciembre en el Salón Savia que se ubica en la avenida Las Torres, en la Supermanzana 510 de Cancún.

También te puede interesar: Menos perros callejeros son detectados en Cancún

De acuerdo con información de sus redes sociales, podrás asistir en punto de las 12 del día hasta las 19 horas, con toda tu familia y tu amigo de ‘cuatro patas, donde disfrutarán de la venta de comida vegana, venta de artículos promocionales como playeras, bolsas y estampas, también podrás realizar actividades para chicos y grandes, disfrutar de música en vivo y muchas cosas más.

Fiesta 'perruna'

Se aceptarán donativos en especies como croquetas, accesorios para perros o bien alguna gratificación monetaria de la cantidad que deseen.

La entrada al evento no tendrá costo alguno. Con tus donaciones ayudas a que los animales del santuario tengan una feliz Navidad.

 Disminuye la fauna callejera

En lo que va del año las campañas de concientización para mantener a las  mascotas en casa disminuyó 30% la presencia de los perros callejeros de 40 mil que había a principios de año.

Esto lo están logrando derivado de las campañas de adopción que realizan así como los programas de esterilización, desparasitación y brigadas, mencionó Gabriel López Ceballos, director de Protección y Bienestar Animal del Ayuntamiento Benito Juárez.

Para Navidad, buscan concientizar a que no regalen perros a los niños ya que son un regalo que dura más de 10 años y necesita cuidados que muchas veces no dan y terminan sacándolos a las calles, lo que aumenta la proliferación que también trae enfermedades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios