|
Laura Fernández estuvo presente en la entrega del reconocimiento. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este 11 de diciembre, el Aeropuerto Internacional de Cancún recibió a Arturo Licona  Díaz,  pasajero número 18 millones, originario de  Hidalgo, quien se irá a la Ciudad de México  a vacacionar junto con su familia, abordará el vuelo 779 de Volaris. 

En la bienvenida del  pasajero estuvo presente la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, quien fue la encargada de entregar un reconocimiento.

Un mariachi alegró el festejo durante la entrega de un vuelo redondo para cualquier destino.

También te puede interesar: Llega el pasajero 17 millones al Aeropuerto de Cancún

El aeropuerto superó la cifra de 18 millones de pasajeros movilizados, lo que permite desde ahora anticipar que en general los destinos del Caribe Mexicano reportarán nuevas cifras históricas de ocupación.

Cifras del 2014 se quedan atrás

El año pasado, Adrianne Taptich, fue  la pasajera número 17 millones, proveniente de Washington DC, al descender del avión fue recibida con mariachis; se le entregó un reconocimiento por su visita al destino. 

De acuerdo con El Economista, para el cierre de 2014 el aeropuerto reportó 400 operaciones diarias, principalmente de vuelos procedentes de Estados Unidos, además  las 16 conexiones directas con las principales ciudades del interior de la República mexicana.

Con información de Alejandro García

Lo más leído

skeleton





skeleton