Pasajero usa de escupidera un taxi y le dispara al conductor

El sujeto se dió a la fuga antes de que policías llegaran al fraccionamiento Villas del Sol.

|
En el trayecto el sujeto comenzó a escupir, el taxista en repetidas ocasiones le pidió que no lo hiciera . (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Conductor de una unidad de taxi subió a un pasajero armado sin saberlo, pues luego de dejarlo cerca de su destino el sujeto sacó un arma, cortó cartucho y le disparó sin lograr su cometido para darse a la fuga antes de que las autoridades llegaran a la avenida Sur con calle Atila en el fraccionamiento Villas del Sol.

Cerca de las 10:00 de la noche se registró el reporte de disparos en Villas del Sol , cuando el conductor de la unidad de taxi Nissan Tsuru llamó al número de emergencia 911 para pedir el apoyo de unidades policiacas pues su pasaje había intentado dispararle cuando llegó al final del viaje.

También te puede interesar: Implementan operativos las 24 horas contra taxis

El conductor del taxi indicó que recorriendo la zona en busca de pasaje, subió a un individuo en estado de ebriedad en Galaxias del Carmen para llevarlo a Villas del Sol y en el trayecto el sujeto comenzó a escupir, en repetidas ocasiones le pidió que no lo hiciera  y ante la negativa el taxista lo bajó , lo que provocó el enojo del sujeto quien disparó al chofer con una pistola tipo escuadra a una distancia de 3 metros sin poder darle  a su objetivo.

En el lugar quedó un casquillo y el área fue acordonada para que autoridades realizaran las indagatorias para el levantamiento del casquillo  mientras que unidades policiales implementaron un operativo para intentar dar con el agresor, aunque no se logró su captura pusieron retenes y vigilancia en las principales avenidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton