Patriotas de Cancún, en busca de nuevas reclutas

Una invitación para todas aquellas que se quieran unir al equipo.

|
Actualmente, las Pats analizan la posibilidad de regresar a la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Patriotas de Cancún regresa a la carga, sólo que por ahora con la idea de observar a nuevas jugadoras que deseen integrarse al equipo, de cara a sus próximos proyectos.

“El lunes 14 del presente reanudaremos entrenamientos exclusivamente para aquellas que aspiren a formar parte de las Patriotas. El resto de las jugadoras, se reportarán hasta el mes de septiembre.

Los horarios son de 08:00 a 10:00 horas en el Parque Rotario, en la supermanzana 92, y de 20:00 a 22:00 horas en el Kilómetro Cero, en la entrada de la Zona Hotelera”, explicó Óscar Carrillo, head coach de las ‘Pats’.

También te puede interesar: Liga de Americano en Bikini podría tener dos invitados cancunenses

Agrega que ‘la invitación, es para que nos acompañen durante tres semanas, lapso en el que trataremos de transmitirles lo básico de este deporte para quienes no lo conocen’.

“Obviamente, también habrá pruebas físicas, en fin, conocerán cómo nos preparamos".

La mayoría de las niñas que nos buscan, por ejemplo, no tienen nociones de lo que es el fútbol americano, por tanto, esa es nuestra función, les enseñamos que aprendan a colocarse, a correr, llevar el balón, lanzar, atrapar, bloquear, es decir, nos enfocamos en los fundamentos”, manifiesta.

Actualmente, las cancunenses analizan la posibilidad de regresar a la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB), algo que parece inminente, toda vez que desean prepararse mejor, para la Temporada 2018 de la Womens Football League (WFL).

“He estado en contacto con la gente de la LFB, básicamente con la intención de conocer los cambios que hicieron a su reglamento, pues lo que pretendemos es cuidar la integridad de las jugadoras y participar con un reglamento equitativo que nos ayude para prepararnos, de cara a la próxima campaña nacional”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton