Patrullarán el bulevar Kukulcán de Cancún en motos ‘Spyder’

El Operativo Invierno 2015 garantizará la seguridad de turistas y locales.

|
Los elementos vigilarán la zona hotelera en 8 motos tipo 'Spyder' en Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las actividades que se realizarán en el Operativo Invierno 2015, por elementos de la Policía Turística de la Gendarmería, elementos motorizados patrullarán la zona hotelera, así como la línea costera de la ciudad.

De acuerdo con información de la Comisionada de la Policía Federal para el Estado de Quintana Roo, Araceli Rodríguez Navarro, ocho elementos en motocicletas tipo ‘Spyder’ recorrerán el bulevar Kukulcán durante la temporada decembrina, quienes participarán por primera vez.

También te puede interesar: Gendarmería ubica puntos inseguros en Cancún

Además se contará con cuatro cuatrimotos en las que se resguardará la seguridad de los vacacionistas a lo largo del litoral de playas de Cancún.

Los elementos de la Gendarmería, que arribaron a la ciudad desde el 11 de noviembre, participarán en el Operativo Invierno 2015, que arrancará en unos días, así como lo hacen en el Operativo Península.

Proximidad social

Las acciones de proximidad social se enfocan en el acercamiento con los ciudadanos; los elementos tienen la responsabilidad de garantizar seguridad a los vacacionistas, además de brindarles orientación.

Lo más leído

skeleton





skeleton