Patrulleros taxistas lesionan a presunto ladrón

Los delegados del sindicato fueron detenidos durante una persecución.

|
La unidad del gremio sindical que utilizan como patrulla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los delegados del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” Juan N, de 50 años, y  Dagoberto N, de 39, fueron detenidos la madrugada de ayer por lesiones a un sujeto que había asaltado a un taxista.

Novedades Quintana Roo público la semana pasada sobre los operativos que hacen las patrullas del gremio sindical, cuando alguno de sus compañeros es víctima de algún robo y que en ocasiones tienen que someter a los delincuentes que detienen porque se ponen agresivos.

Estos operativos lo hacen porque cuando interviene la policía son trámites tardados y engorrosos para que devuelvan el taxi al propietario.

También te puede interesar: Taxistas no hacen la parada a personas con discapacidad 

La detención de los dos delegados se dio a las 3:50 horas de ayer, sobre la avenida Nichupté, en la Supermanzana 521, manzana 11; los patrulleros de la unidad 5502, circulaban por la zona cuando se percataron que estaban golpeando a G.B.H., de 20 años.

Los agremiados tenían a su cargo una patrulla del sindicato, Nissan, Tida, blanco, con número económico V-021, pero cuando vieron la patrulla de Seguridad Pública se dieron a la fuga en la unidad, por lo que se inició una persecución, hasta que lograron darles alcance.

El presunto ladrón de taxista se quedó tirado semi inconsciente, posteriormente los policías regresaron al lugar con los delegados detenidos, a quienes identificó como sus agresores.

Los supervisores del sindicato de taxistas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de lesiones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton