|
Paul Carrillo de Cáceres en su segundo informe de gobierno. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En el marco de la VII sesión solemne, se lleva a cabo el segundo informe de gobierno del Presidente Municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, en el centro de convenciones, ubicado en la zona hotelera de Cancún, que dio inicio a las 11 horas. 

El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, llegó a las instalaciones del lugar, para inaugurar el evento, entre los invitados están presentes: secretarios federales, delegados estatales, directores y personal de la administración.

También te puede interesar: Entrega Paul Carrillo su primer informe de gobierno

Los elementos de la Policía Federal y los asistentes entonaron el Himno Nacional Mexicano.

A través de las redes sociales el Presidente Municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, aprovechó para apoyar al alcalde de Cancún. 

Primer informe de gobierno

Durante su primer informe de gobierno, Paul Carrillo,  destacó logros como el amplio programa de pavimentación, reencarpetamiento y bacheo de vialidades, en donde un total de 245 mil metros cuadrados fueron atendidos en distintos puntos, a lo que se sumaron más de 31 mil 800 metros cuadrados concluidos de banquetas y más de 17 mil metros lineales de guarniciones

Lo más leído

skeleton





skeleton