23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Obras de pavimentación, al 40%

Las labores de mejoramiento de vialidades del municipio fueron anunciadas el mes pasado.

Las obras de pavimentación de calles de Tulum tienen un avance del 40%. (Sara Cauich/SIPSE)
Las obras de pavimentación de calles de Tulum tienen un avance del 40%. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Obras de pavimentación, al 40%Compartir en Twiiter Obras de pavimentación, al 40%

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las obras recién iniciadas en las vialidades del centro de la ciudad tienen un avance general del 40% y deberán ser terminadas en el tiempo establecido, señala el director general de obras públicas, Víctor Hugo Aragón Esquivel.

El anuncio de las obras de pavimentación se hizo en agosto pasado y a la fecha se observan avances que van del 20 al 40 por ciento, dijo Aragón Esquivel.

Dicha labor genera algunas molestias entre los automovilistas por el tráfico que se cierra pero cuando concluyan los trabajos se percibirán los beneficios, agregó.

También te puede interesar: Supervisa la SCT mantenimiento de carreteras de Tulum

Todas las obras a realizar  cumplen con las especificaciones de calidad que se piden en el contrato cuando se les asigna la obra a los constructores, proceso que es verificado por la Contraloría municipal.

Las calles donde  se está repavimentando son las que han sufrido algún nivel de deterioro que se busca subsanar para beneficiar a la ciudadanía, indicó; fueron obras solicitadas por los vecinos.

En otras, como las de colonias más alejadas, es la primera vez que se les pone pavimento, y se incorporan a las vías de circulación con las cuales se amplía la infraestructura para la población.

Buena parte de la inversión proyectada y aprobada este año se dirigió a la pavimentación de vialidades para mejorar el aspecto del centro de la ciudad, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios