22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Pavimentan y alumbran comunidades mayas

Las obras se realizan en los poblados San Silverio y Hondzonot.

Esta semana iniciaron las obras de pavimentación y alumbrado en comunidades de la Zona Maya.  (Redacción/SIPSE)
Esta semana iniciaron las obras de pavimentación y alumbrado en comunidades de la Zona Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pavimentan y alumbran comunidades mayasCompartir en Twiiter Pavimentan y alumbran comunidades mayas

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Ante la presencia de pobladores, con una inversión de más de 2 millones de pesos, el presidente municipal, David Balam Chan, puso en marcha esta semana obras de pavimentación y alumbrado en colonias, calles y avenidas en dos comunidades de la Zona Maya, informa un comunicado de prensa municipal.

El primer poblado visitado por el presidente  municipal fue San Silverio,  donde dio el banderazo de inicio de la pavimentación de 3 mil  metros cuadrados de calles, con inversión de más de un millón 300 mil pesos que vendrá a beneficiar a más de mil personas con recursos provenientes del Ramo 33 por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fismdf).

Posteriormente, en el poblado de Hondzonot, ante la presencia de vecinos se puso en marcha la pavimentación de 3 mil  metros cuadrados de calles, con inversión de un millón 200 mil pesos  que vendrá a beneficiar a más de 800 habitantes de esta comunidad maya.

Los recursos provienen de los gobiernos federal, estatal y municipal y se espera que con dichas obras se beneficie a más de mil 800 personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios