Payasos rompen fronteras para hacer reír

Es el quinto congreso que se realiza, pero el primero en llevarse a cabo en Playa del Carmen.

|
Humoristas de Playa del Carmen encabezan la lista. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las calles de Playa del Carmen se pintan de colores con narices rojas, pelucas, grandes zapatos, guantes y vistosas vestimentas, con la llegada de más de 400 payasos, quienes vienen a participar en el quinto Congreso Internacional “Payasos sin fronteras”, que se organiza por primera ocasión en Playa del Carmen.

El lema del quinto Congreso internacional de payasos es, “La risa alimento del alma, estamos para servir a los payasos no para servirnos de los payasos”, en alusión a la profesionalización que adquiere este oficio milenario

Procedentes de todas partes de la República, cientos de payasos arriban a la Riviera Maya para ser parte de los eventos del prestigiado congreso de la disciplina del entretenimiento. Serán los días 7, 8, 9 y 10 de mayo los de las actividades de estos pintorescos personajes, dedicados a atacar el aburrimiento y robar sonrisas.

Marco Antonio Mancera Patiño, secretario de “Playasos”, de los actores locales, se encuentra entusiasmado ante la llegada de tantos animadores a un congreso que nunca antes se había realizado aquí.

Lo más leído

skeleton





skeleton