25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Pegar anuncios y “volantear” requieren permisos municipales

La autoridad municipal indica que a quienes se sorprenda en dichas actividades se les decomisará el material.

La Dirección de Fiscalización confisca el material que sea pegado en mobiliario público sin el permiso correspondiente.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
La Dirección de Fiscalización confisca el material que sea pegado en mobiliario público sin el permiso correspondiente. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Pegar anuncios y “volantear” requieren permisos municipalesCompartir en Twiiter Pegar anuncios y “volantear” requieren permisos municipales

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La dirección de Fiscalización y Cobranza de Solidaridad a los bares y discotecas de la zona turística de esta localidad exhorta a no pegar flyers y posters de propaganda en los postes de la zona centro, para evitar sanciones.

El titular de la dependencia municipal, Ercole Carpineti Rico, puntualiza que usar mobiliario urbano para pegar publicidad está prohibido y que para realizar cualquier acto de comercio en el municipio se requiere tramitar un permiso ante el Ayuntamiento, por lo que de no contar con dicho documento se procederá a decomisar los impresos. 

Retiran 10 kilos de pósters

El funcionario informó que hasta la primer quincena del mes de agosto se han retirado 10 kilos de promocionales impresos que estaban pegados sobre aproximadamente 100 postes de la Quinta Avenida y calles aledañas. Reitera que no existe permiso alguno para instalar publicidad comercial en dicha infraestructura urbana.

En cuanto al volanteo en la vía pública, explicó que se debe solicitar un permiso en las oficinas la dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios