19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hundimiento en la Av. López Portillo, un peligro para vehículos

El desperfecto en el pavimento se formó pocos meses después del reencarpetamiento.

El hundimiento en la carpeta asfáltica es casi imperceptible desde lejos, por lo que muchos automovilistas son sorprendidos. (Lui Soto/SIPSE)
El hundimiento en la carpeta asfáltica es casi imperceptible desde lejos, por lo que muchos automovilistas son sorprendidos. (Lui Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Hundimiento en la Av. López Portillo, un peligro para vehículosCompartir en Twiiter Hundimiento en la Av. López Portillo, un peligro para vehículos

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un hundimiento ubicado en la avenida José López Portillo está dañando los automóviles que transitan por la zona diariamente.

Aunque a simple vista no se alcanza a distinguir, los automovilistas se percatan del hundimiento hasta que sienten el desnivel, lo que produce un efecto de elevación del eje de los vehículos, los cuales se golpean al caer con fuerza en el pavimento. Este impacto causa daños en el sistema de suspensión y en otras partes mecánicas.

El tramo carretero dañado se ubica en la avenida José López Portillo, frente a la entrada de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano.

“Ya tiene mucho tiempo, desde que arreglaron la avenida hace como más de un año; pasaron cuatro meses y salió ese hundimiento"

Mariano Yáñez, quien trabaja en un establecimiento de comida rápida sobre la avenida López Portillo, comentó que ha visto varias veces que los vehículos dejan de funcionar después de pasar este hundimiento.

También te puede interesar: Baches en la avenida Tulum causan molestia a comerciantes 

“Ya tiene mucho tiempo, desde que arreglaron la avenida hace como más de un año; pasaron cuatro meses y salió ese hundimiento. Hasta ahora no se ha visto ningún accidente, pero cuando pasan los carros, brincan y se les cae alguna pieza, y ya más adelante ya no dan marcha”, dijo Mariano Yáñez.

Otra persona, quien omitió su nombre, aseguró que ha visto el hundimiento pero no lo considera un problema fuerte como el de los baches de la calle Yaxcopoll. 

El hundimiento resulta un peligro para los vehículos de los ciudadanos; sin embargo, hasta ayer la Secretaría de Obras Públicas y Servicios no tenía ningún reporte del problema.

“No tenía conocimiento, pero vamos a mandar a revisar qué pasa”, comentó el secretario Roger Espinosa Rodríguez, quien fue consultado ante las quejas de automovilistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios