24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a presuntos integrantes de 'Los Pelones'

Estarían relacionados con un sujeto apodado “El Virus” quien supuestamente mató a un taxista.

De acuerdo con las autoridades policíacas, una llamada alertó sobre la presencia de personas ingiriendo bebidas embriagantes. (Redacción/SIPSE)
De acuerdo con las autoridades policíacas, una llamada alertó sobre la presencia de personas ingiriendo bebidas embriagantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a presuntos integrantes de 'Los Pelones'Compartir en Twiiter Detienen a presuntos integrantes de 'Los Pelones'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres hombres, una mujer y un menor de edad, presuntos integrantes de “Los Pelones”, quienes fueron detenidos la noche del domingo por lesiones, estarían relacionados con un sujeto apodado “El Virus”, quien supuestamente mató a un taxista para robarle su teléfono celular.

Los aprehendidos por los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) fueron identificados como Brandon N, de 33 años; José N, de 30; Juan N, de 32; América N, de 25; y C.C.L., de 17.

También te puede interesar: Arrestan a tres integrantes de ‘Los Pelones’ en Prado Norte

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Región 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

De acuerdo con las autoridades policíacas, una llamada alertó sobre la presencia de personas ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar de los acontecimientos.

Intento de fuga

Ahí se percataron de un grupo de sujetos, quienes al notar la presencia de la unidad policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados.

Los vecinos señalaron que éstos estaban bebiendo y fumando marihuana, y que horas antes habían sostenido una riña.

En la gresca atacaron a una familia, particularmente iban tras un joven, pues meses atrás un sujeto apodado “El Virus” intentó asesinar al agraviado, pero no tuvo éxito, por lo que pretendían terminar el trabajo.

Los individuos agredieron a la hermana de la víctima, pero el padre de ésta evitó que ocurriera una tragedia.

Ante esta situación, los presuntos, a quienes se les encontró un machete y un cuchillo, fueron puestos ante el Ministerio Público del Fuero Común.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios