‘Pequeños Guardaparques’ pintan un mural en Cozumel

En la actividad denominada ‘Exprésate’ se contó con el apoyo del artista local, Melhor.

|
Los niños pintaron el mural, bajo las instrucciones del artista local, Melchor Gaspar Mena Domínguez, conocido como "Melhor". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para promover la convivencia pacífica, el respeto a la vida y los derechos humanos, se llevó a cabo la actividad denominada "Exprésate" en la que participaron infantes de 7 a 12 años, quienes pintaron un mural.

De acuerdo con el boletín, Nancy Velázquez Arita, sub secretaria técnica de Desarrollo Institucional del Ayuntamiento de Cozumel, explicó que con el apoyo del artista cozumeleño, Melchor Gaspar Mena Domínguez, conocido como "Melhor" se realizó la actividad en el que se contó con el apoyo de los "Pequeños Guardaparques" de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

También te puede interesar: 'Adornarán' el mercado 23 con murales

Explicó que durante la mañana del sábado los "Pequeños Guardaparques" realizaron un mural en la parte exterior de la oficina de la Dirección de Ecología, donde se contó con el apoyo de los padres de familia para llevar un mensaje positivo a la ciudadanía y de sensibilización, en el cuidado del medio ambiente.

El artista "Melhor" ha formado parte del proyecto que se tiene, en el cual se proyectó pintar 10 murales en diversos puntos de la isla, de los cuales ya se realizaron ocho trabajos dentro de la actividad "Exprésate".

La funcionaria indicó que al desarrollarse diversas actividades bajo la temática de la legalidad, se ha observado un cambio en la mentalidad entre los participantes que forman parte de las acciones que se han implementado hacia diferentes sectores.

Lo más leído

skeleton





skeleton