13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Padres de niño golpeado en hotel perdonan al agresor; padece esquizofrenia

La familia de Gerardo "N" llegó a un acuerdo monetario con los padres del turista agredido.

Gerardo "N, agredió a un niño de 12 años, en las instalaciones del Hotel Riu, donde ambos se hospedaban. (Redacción/SIPSE)
Gerardo "N, agredió a un niño de 12 años, en las instalaciones del Hotel Riu, donde ambos se hospedaban. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Padres de niño golpeado en hotel perdonan al agresor; padece esquizofreniaCompartir en Twiiter Padres de niño golpeado en hotel perdonan al agresor; padece esquizofrenia

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los padres de familia del menor de edad que fue golpeado dentro de las instalaciones de un hotel por un huésped, le otorgaron el perdón al detenido, al llegar a un arreglo económico. Este obtuvo la libertad después de permanecer más de 24 horas en las celdas de la Policía Judicial del Estado (PJE).

El recuento del hecho

El miércoles 13 de agosto, personal de la Policía Turística acudieron al hotel Riu Caribe, ubicado en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán, para tomar conocimiento de un menor lesionado por un huésped del mismo hotel, Gerardo "N".

Se dio a conocer un video donde se ve como Gerardo "N", de 24 años de edad, golpea en varias ocasiones a un menor de 12 años, en el área de elevadores.

Es esquizofrénico 

Ayer, la PGJE, informó que los familiares de Gerardo "N", declararon que padece de esquizofrenia y al ingerir licor su comportamiento cambió a agresivo.

Las autoridades ministeriales dijeron que las lesiones sufridas al menor se consideraron como menores de 15 días en sanar, por lo tanto los familiares tendrían que haber puesto una querella para que se siguiera el procedimiento contra el joven agresivo.

Arreglo económico

Sin embargo entre los familiares llegaron a un convenio de palabra, aunque la autoridad desconoce cuanto fue el monto que solicitaron los padres del menor a los familiares del presunto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios