‘Pero a la vista están los vehículos de sus hijos del alcalde’

El regidor de la fracción parlamentaria del PT amenaza con pedir juicio político.

|
En el municipio no hubo obra pública de gran trascendencia. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Javier Razo Trigueros, regidor de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo, sentenció que solicitará un juicio político en contra del presidente municipal, Luciano Sima, debido al abandono en que dejó las 36 comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Comentó que esa situación se deriva porque el secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez, no convocó a una sesión que solicitaron seis integrantes del Cabildo y entre los puntos está la comparecencia del tesorero del Ayuntamiento, Ismael Moguel Canto.

También te puede interesar: Exigen sesión para pedir comparecencia de funcionarios

Recordó que el martes por la noche acudieron en la sala de juntas del Ayuntamiento y no se realizó la sesión, ya que no fue convocada por el responsable de la política interna del Ayuntamiento y de acuerdo a una asesoría analizaron que no tenía validez.

Sin embargo, dijo que esa misma noche, en la tesorería visualizaron que estaba prendida la luz y tomaron la decisión de ingresar a las oficinas y no fue permitido por los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Comentó que cuenta con toda la asesoría legal para que pueda proceder un juicio político y que de inmediato la documentará con el apoyo de algunos concejales, ya que hubo un desfalco de recursos del pueblo. 

 “No hubo obra pública de gran trascendencia, pero a la vista están los vehículos de sus hijos del alcalde, Luciano Sima Cab, y los negocios que realizó en este período constitucional”, finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton