Mujer embarazada pierde a su bebé por culpa de un perro

La persiguió por la calle y del esfuerzo, la joven tuvo un sangrado.

|
Joven con seis meses de embarazo perdió a su bebé, debido a que fue perseguida por un perro. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Adolescente embarazada de seis meses de gestación perdió a su bebé tras ser perseguida por un perro.

Los hechos ocurrieron cuando la joven se dirigía a su casa y de repente el perro, que pertenece a uno de sus vecinos, intentó atacarla. Ella en su desesperación corrió con todas sus fuerzas para evitar ser mordida.

También te puede interesar: Nunca imaginó que al cruzar la calle la mordería un perro callejero

La mujer esquivó al animal, pero los nervios y angustia que sintió complicaron su embarazo, por lo que de inmediato sufrió una hemorragia.

La trasladaron al hospital 

Al ver la situación, los familiares de la joven la llevaron al hospital, donde no fue atendida y posteriormente fue trasladada a Felipe Carrillo Puerto donde, de inmediato, los médicos se percataron que se encontraba delicada y la vida del producto corría peligro.

El doctor en turno comentó que el bebé nació, pero no contaba con signos vitales, esto a consecuencia de la crisis nerviosa que sufrió la madre, lo cual provocó que el producto sufriera un paro cardiaco.

La tía de la joven, Juana N, aseveró que el dueño del perro agresivo debería hacerse responsable de este trágico hecho y Graciano N, suegro de la joven, advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias e interpondrá formal denuncia en contra del dueño del animal.

Lo más leído

skeleton





skeleton