23 de Julio de 2018

Quintana Roo

La edad no es un límite, ellos quieren viajar a Cancún

Las personas de la tercera edad realizarán actividades acordes a su edad y recibirán atención médica en caso de ser necesario.

Compartir en Facebook La edad no es un límite, ellos quieren viajar a CancúnCompartir en Twiiter La edad no es un límite, ellos quieren viajar a Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Personas de la tercera edad, originarias de Durango, tuvieron conocimiento sobre un viaje organizado por el DIF Nacional en 2014 y se encuentran en busca de recursos para visitar el destino turístico.

Algunos realizaron actividades para reunir fondos de sus gastos personales, ya que el organismo los apoyarán con los traslados y el hospedaje.

También te puede interesar: Ofrecen actividades para adultos mayores

De acuerdo con información de El Siglo de Durango, la coordinadora del Club de la Tercera Edad, dependencia del DIF Gómez Palacio, Orfa Barocio Ballesteros, dio a conocer que los socios realizarán el viaje a Cancún el próximo 27 de abril y regresarán el 2 de mayo.

Dijo que el campamento reunirá a personas de la tercera edad de muchas partes del país, en el que 65 de los socios anotados y 15 personas de apoyo, quienes visitarán el destino y disfrutarán de las actividad turísticas propias de su edad y atención médica, en caso de requerirse.

La coordinadora destacó que las 65 personas muy organizadas y que ya han viajado a otros sitios de interés turístico de México y esta vez no quisieron perder la oportunidad de conocer Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios