21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Pescaderías no obtienen el repunte esperado

Comerciantes de mariscos se vieron decepcionados por la baja cantidad vendida durante la cuaresma.

Pescaderías vendieron 70% del producto ofertado. (Paloma Wong/SIPSE)
Pescaderías vendieron 70% del producto ofertado. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Pescaderías no obtienen el repunte esperado Compartir en Twiiter Pescaderías no obtienen el repunte esperado

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las pescaderías de la capital del estado fueron las más visitadas a diferencia de pollerías y carnicerías durante el Viernes Santo, a pesar de eso los vendedores dijeron que las ventas no fueron las deseadas.

No fue lo que esperaban

Desde temprana hora, las pescaderías de los mercados Lázaro Cárdenas e Ignacio Manuel Altamirano, los más grandes de la ciudad, así como la distribuidora La Popular, tuvieron gran afluencia de compradores, actividad que, aseguran, no tuvo comparación con las ventas que registraron al inicio de la cuaresma.

Rosy Chan Jiménez, encargada de la distribuidora de pescados y mariscos La Popular, mencionó que años atrás lograban comercializar en un día de 200 a 300 kilos, en la presente temporada apenas venden el 50% del producto que ofrecen. Aunque este Viernes Santo, vendieron un 70% de su producto.

Las pollerías no tuvieron tanta suerte. La marcada diferencia en los precios del pollo se mantuvo, ya que algunos negocios vendían el kilo del ave en 29 pesos, y otros a 36.

Los carniceros fueron los que se tomaron el día, consideraron que no vendería su producto por los días de vigilia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios