17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Salen embarcaciones de Mahahual para buscar a pescadores isleños

Cooperativa Langosteros del Caribe organizó un equipo de búsqueda.

Con víveres y combustible, los pescadores de Mahahual salieron en busca de sus compañeros isleños. (Claudia Martín/SIPSE)
Con víveres y combustible, los pescadores de Mahahual salieron en busca de sus compañeros isleños. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir en Facebook Salen embarcaciones de Mahahual para buscar a pescadores isleñosCompartir en Twiiter Salen embarcaciones de Mahahual para buscar a pescadores isleños

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cuatro embarcaciones de la Cooperativa Langosteros del Caribe, salieron esta mañana de Mahahual, para unirse a la búsqueda de los pescadores desaparecidos de  Isla Mujeres.

 Jaime Medina Flores y un grupo de pescadores, salieron del muelle del Pueblo Mágico, para recorrer las costas hasta Punta Herrero; cargaron sus embarcaciones con víveres y combustible.

También te puede interesar: Familiares de pescadores desaparecidos llevan 7 días rezando (video)

José Fernando de la O Pino, padre de uno de los cinco tripulantes perdidos, a través de Facebook, exhortó a los participantes del torneo de pesca ‘El Dorado de Plata’, estar al pendientes por si tienen alguna pista de su familiar. 

Hallan un cuerpo dentro de un trampa para langosta

El día de ayer a través de las redes sociales, durante el viernes, pescadores de Mahahual encontraron el cuerpo de un hombre en una trampa de langosta.

El hallazgo ocurrió cuando realizaron labores para revisar las trampas que tienen puestas entre Mahahual y Punta Herrero.

Según la publicación, a pesar de que cayó la noche, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México intensificaron la búsqueda ante la sospecha de que Jorge Fernando de la O Avalos, Humberto Constantino Ordaz, Marco Antonio Bardales Pastrana, Alfonso Jiménez Torres o Rusel Pech Cemé; estuvieran cerca.

Con información de Claudia Martín

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios