Chofer riega cargamento de verduras por un ‘pestañazo'

El conductor tuvo que ser ayudado por su copiloto para salir del vehículo.

|
El percance ocurrió sobre la carretera Playa del Carmen-Cancún, frente al hotel Iberostar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto que manejaba una camioneta que trasportaba verduras, se quedó dormido en el tramo Playa del Carmen-Cancún, a la altura del hotel Iberostar, provocando que el vehículo se volteó y dejó dos lesionados.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron ayer a las 5:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford F-150 blanca con caja refrigerada, matrícula SZ-7540-D; se dirigía sobre la carretera federal a Cancún llevando frutas y verduras, pero al pasar por el hotel Iberostar, se quedó dormido, al igual que su copiloto, por lo que perdió el control del volante.

Según el relato de los involucrados, el conductor se quedó dormido al volante,
despertando cuando el vehículo ya estaba fuera de control. (Redacción/SIPSE)

También te puede interesar: Volcadura en 'Ruta de los Cenotes' deja cinco lesionados

Al salirse de la cinta asfáltica, el conductor despertó del susto, pero como ya era muy tarde para volantear, golpeó un señalamiento vial y el vehículo terminó volcado sobre su lado derecho.

El copiloto de la camioneta salió como pudo, mientras que el conductor, como no podía moverse,  fue auxiliado para salir por su compañero, quien después llamó al servicio 911 para pedir una ambulancia.

Ayudado por su compañero, el conductor logró salir del vehículo volcado.
Fue atendido por paramédicos de Costamed. (Redacción/SIPSE)

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa CostaMed, quienes atendieron a los dos hombres, pero solo trasladaron al chofer, ya que se encontraba muy lesionado, con posibilidad de fracturas.

Policías federales de inmediato pidieron una grúa para mover la unidad y remolcarla al corralón en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

En otros hechos

Se registró un accidente en la colonia Colosio, donde un conductor que manejaba a exceso de velocidad, al intentar rebasar un vehículo lo rozó, por lo que los conductores discutieron y casi llegaron a los golpes.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 22 horas, entre una unidad de transporte público número económico 265, Toyota Hiace, matrícula A-311-TMR, que fue rozado por el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy gris, engomado UVZ-989-C.

Lo más leído

skeleton





skeleton