Pide comunidad gay a políticos atender temas trascendentales

Critican que continúan opinando sobre bodas homosexuales, ya legalizadas, y dejan de lado otros temas.

|
Hoy se espera que más de 700 personas participen en la tercera marcha lésbico-gay que se realiza en Playa del Carmen. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La agenda legislativa de Quintana Roo tiene múltiples temas importantes que abordar en beneficio de la sociedad en general en vez de concentrarse en una polémica por el tema de las bodas gay, que ya son legales en la entidad, y seguir polemizando sobre el aborto, consideró Hermes López-Ibarra, director de “Paradiso Gay Circuit Parties Riviera Maya”.

En su opinión se trata de un “retroceso”, toda vez que hay otros asuntos de trascendencia política y económica para el país, centrarse en un tema que sólo es polémico, pero que en la realidad se traducirá en una importante derrama económica para Quintana Roo por el tema de las bodas rosas.

Mayor aceptación social

López-Ibarra consideró que cada vez hay una mayor aceptación y respeto por parte de la sociedad playense hacia esta comunidad, lo que se evidencia con una importante participación de más de 300 simpatizantes en la marcha lésbico-gay el año pasado.

Hoy 28 de junio, se espera una asistencia de más de 700 personas en la marcha que se realiza por tercer año consecutivo cuyo recorrido iniciará a las 5 de la tarde  en la avenida 55 Poniente esquina 2 Norte y continúa por las avenidas Juárez y 10, hasta llegar a Coco Bongo con calle 12. Como parte del evento se realizará la obra del teatro “Noche de Velas” abierta al público en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton