22 de Enero de 2018

Riviera Maya

Pide la policía a la ciudadanía prevenir robos

Entre las recomendaciones se encuentran verificar a los elementos de vigilancia privada.

La policía local pidió a los ciudadanos que "no se confíen" y extremen precauciones para no ser víctimas de los amantes de lo ajeno.  (Adrián Monroy/SIPSE)
La policía local pidió a los ciudadanos que "no se confíen" y extremen precauciones para no ser víctimas de los amantes de lo ajeno. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Pide la policía a la ciudadanía prevenir robosCompartir en Twiiter Pide la policía a la ciudadanía prevenir robos

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva local hizo un llamado para que las zonas habitacionales que contratan elementos de seguridad privada verifiquen ante la Secretaria Estatal de Seguridad Pública el registro de las empresas de origen y así evitar que dicho personal se convierta en cómplice de robos a casa habitación.

Rodolfo del Ángel Campos, director general de Seguridad Pública en Solidaridad reportó que semanalmente se registran aproximadamente tres casos de robo en viviendas y que las zonas habitacionales con más incidencia son el fraccionamiento Villas del Sol y la colonia Luis Donaldo Colosio, por la gran cantidad de habitantes que tienen.

El mando policiaco aseguró que para inhibir los robos a casas y otros delitos comunes, se están reforzando los rondines de equipo motorizado, que se va turnando con las patrullas y camionetas por los diversos puntos de la ciudad. 

Instan a no bajar la guardia

Sin embargo exhortó a los vecinos en toda la ciudad para que no se confíen y no olviden tomar las medidas preventivas que estén a su alcance para evitar ser víctimas de ladrones al interior de sus hogares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios