15 de Julio de 2018

Quintana Roo

Exhortan a los ciudadanos a pagar el impuesto predial

Solo unas cuantas personas se han acercado a realizar un convenio de pago.

Alrededor de120 personas acudieron a firmar un convenio para ponerse al corriente. (Rossy López/SIPSE)
Alrededor de120 personas acudieron a firmar un convenio para ponerse al corriente. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Exhortan a los ciudadanos a pagar el impuesto predialCompartir en Twiiter Exhortan a los ciudadanos a pagar el impuesto predial

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Del total de contribuyentes registrados en el padrón del gobierno del noveno municipio, únicamente el 70 por ciento aprovechó las promociones que la administración pública brindó en su momento, por lo que existe un 30 por ciento de ciudadanos morosos.

Oscar Conde Canto, tesorero del gobierno municipal de Tulum, resaltó la importancia de cumplir con el pago de impuestos: “No solo del predial, sino de otras contribuciones”

Convenio de pago

Agregó que “de este 30 por ciento de tulumnenses que no han pagado su impuesto predial en 2014, sólo unos cuantos contribuyentes han buscado un convenio con el ayuntamiento para ponerse al corriente”, y anunció una campaña de difusión para dar a conocer las promociones que brinda el gobierno municipal, para que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones fiscales.

Plazo

El período de pago concluyó el pasado 28 de febrero y hasta el momento sólo alrededor de120 personas acudieron a firmar un convenio para ponerse al corriente, para lo cual dieron un anticipo del 30 por ciento de su adeudo y el resto lo pagarán a plazos. Sin embargo, Conde Canto reconoció que es una cifra pequeña respecto al total de morosos.

En este sentido, el tesorero municipal hizo un exhorto a la población que aún no han pagado sus impuestos, para que acuda a las oficinas de la Tesorería y se pongan “a mano”, con las facilidades que se han implementado, es decir, que puedan pagar en plazos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios