23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Piden auxilio unidades deportivas

La falta de mantenimiento en dichos espacios es evidente, autoridades aseguran que las arreglarán.

El Ayuntamiento asegura que se rehabilitarán las áreas deportivas de Cozumel.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
El Ayuntamiento asegura que se rehabilitarán las áreas deportivas de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden <i>auxilio</i> unidades deportivasCompartir en Twiiter Piden <i>auxilio</i> unidades deportivas

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-La falta de mantenimiento en las unidades deportivas tienen a estos espacios al borde de una crisis. Un recorrido por las tres principales unidades deportivas de la ciudad permitió constatar la denuncia de algunos usuarios de estas en el sentido de que hace falta mantenimiento y reparaciones mayores.

En los últimos tres años la infraestructura deportiva en la que se invirtieron millones de pesos en las administraciones estatales y municipales, previo a 2011, quedaron en el abandono casi total. 

La unidad deportiva “Revolución”, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, es la que presenta mayor deterioro. Mientras que en las pistas de tartán de las unidades deportivas Bicentenario e Independencia, que son el principal atractivo, ya comienza a ser evidente el deterioro.

El rescate

El ayuntamiento está buscando que para su reparación, que aún está en la fase de planeación, se tomen en cuenta materiales y estructuras que soporten el clima del área y los huracanes. Hay una propuesta de dotar a la pista de la Bicentenario con un tartán de doble densidad con lo que se colocaría como la pista de mejor nivel en todo el estado de Quintana Roo, informó Héctor Martínez Ramírez, director de deportes del ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios