18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Continúan quejas contra empresa gasera en Isla Mujeres

Denuncian alza en los precios del gas doméstico y supuesta “ordeña” en los cilindros.

Amas de casa piden a las autoridades frenar el abuso. (Lanrry Parra/SIPSE)
Amas de casa piden a las autoridades frenar el abuso. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan quejas contra empresa gasera en Isla MujeresCompartir en Twiiter Continúan quejas contra empresa gasera en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En los últimos días se han venido acumulando las quejas por el alza en los precios del gas doméstico y por la supuesta “ordeña” en los cilindros, por parte de los mismos trabajadores de la empresa Z Gas.

Ante esta situación las amas de casa piden la intervención de las autoridades correspondientes ante la falta de inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Cabe señalar que este problema no es de ahora, pero lo grave del caso es que no hay a quién acudir para denunciar estos supuestos atropellos.

En la pasada administración existían en la isla los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pero la oficina cerró sus puertas y dejó los isleños a merced de las empresas que abusan en los precios y malos servicios.

Fue la falta de acuerdos entre la Profeco y la autoridad municipal lo que obligó a la desaparición de la dependencia federal en la isla, y en estos días se siente su ausencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios