23 de Enero de 2018

Quintana Roo

Piden mayor seguridad en plazas comerciales

Existe inconformidad de algunos comerciantes de la zona hotelera.

Los centros comerciales cuentan con seguridad privada. (Israel Leal/SIPSE)
Los centros comerciales cuentan con seguridad privada. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden mayor seguridad en plazas comercialesCompartir en Twiiter Piden mayor seguridad en plazas comerciales

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los centros comerciales de la zona de playas de Cancún cuentan con seguridad privada, pero piden la presencia de uniformados municipales tanto en tierra como bicicleta y reclaman que otras zonas del bulevar Kukulcán cuente con amplio dispositivo de seguridad.

La seguridad, imagen y transporte público en la zona hotelera preocupan a propietarios, gerentes y  administradores de plazas comerciales de la zona, por lo que la semana pasada se reunieron con el titular de Seguridad Pública en Benito Juárez para hacer patente sus preocupaciones y hacer las respectivas peticiones.

La administración de Plaza Caracol reporta la presencia de franeleros (acomodadores de autos) y pide a la autoridad establezcan un control, con la identificación de esas personas para que puedan operar y mejoren su imagen. En el caso de Plaza Kukulcán, la Isla y Flamingos cada una cuenta con estacionamiento, por lo que no tienen problemas con franeleros, pero quieren que haya mayor presencia policíaca en tierra y bicicletas, para reforzar la seguridad que tiene contratada.

Deben mejorar servicio de transporte urbano

La imagen del destino va estrechamente relacionada con la percepción de seguridad de los visitantes, el trato que reciben fuera de los centros de hospedaje y sobre todo del servicio del transporte urbano, en este último punto los representantes de las plazas comerciales coinciden en que debe mejorarse, porque es el medio en el que la mayoría de los visitantes se transporta en la zona de playas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios